martes, 26 de mayo de 2009


LUNES DE 21:00 A 22:00 HS Y VIRNES DE 20:30 A 21:30 H
SIGUENDO TODO LO QUE PASA EN LA

"LIGA DE VETERANOS DEL SUR "


"FUTBOL CON TODOS "

SABADOS TRANSMICION DE FUTBOL
DESDE EL CAMPO DE JUEGO

CONDUCCION Y RELATOS
ROBERTO DANIEL PERAZZO

2 comentarios:

  1. lunes 8 de junio de 2009
    Breve Historia de La Liga de Futbol Amateur Veteranos del Sur
    Soy Francisco Negrete, y mi intención es, que por este medio o blogeer, me gusta más "medio", quiero hacerles llegar, todo lo referente a nuestros queridos torneos, y contestar dentro de lo que permita el tiempo, todas sus preguntas o inquietudes, eso sí, siempre los escucharemos para mejorar la calidad de convivencia y así aplicar cambios que mejoren el bienestar de todos los equipos.
    Ahora, por los años 1998-99, bajo la supervisión de gente como Jorge Gamarra, Lito Bazquez, Jose Alvarez, Benito Alturria, Edgardo Fernandez y otros como el Señor Raul Coronel, etc..., se forma una comisión para comenzar a disputar los primeros encuentros de fúbol, en las canchas de Amancay-Amutun, 9 de julio en Longchamps y torneos posteriores en, Liga Juvenil, Las Lomas, Las Lomitas en Guernica. Todas juntas comenzaron a contener a los equipos que fueron arbitrados por los muchachos como: Raul Raco, Miguel Gramajo, Talo Enriquez, Quesito Heredia, Omar "Droga" Contreras y Armando "Cabezón "Vazquez.
    La Década, 9 de Julio, Los Pibes, Amancay, El Inter, Los Pinos, Indepente de Solano, Villa Paris, Los Santia, Esperanza, Parque Rivadavia, etc..., estos equipos fueron los pioneros en formar La Liga de Fútbol Amateur Veteranos del Sur. Por lo tanto saludo a todos ellos, que hicieron grande esta liga.
    Francisco Negrete

    ResponderEliminar